Joares Consultores toma medidas preventivas frente el Covid-19

Resumen PRIMER REAL DECRETO LEY COVID-19
16 marzo, 2020
ASPECTOS FISCALES DERIVADOS DEL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO
18 marzo, 2020
Ver todo

Joares Consultores toma medidas preventivas frente el Covid-19

– Joares Consultores: Medidas que hemos tomado ante el COVID-19 –

  • Ordenamos el cierre temporal de nuestras oficinas debido al estado de alarma declarado por el Covid-19 de forma indefinida a partir del día 16 de marzo
  • Cancelamos todas las reuniones de tipo presencial, tanto con clientes como con partners. Es nuestra obligación, asegurar la salud de nuestro equipo, con lo que esta decisión es lógica y inamovible.
  • Recomendamos si necesita el servicio de JOARES CONSULTORES mediante llamada telefónica o e mail, ya que es la manera más ágil y fiable, si bien, ante consultas urgentes, puedes tener la seguridad que nos pondremos en contacto contigo vía telefónica.
  • No atenderemos en nuestro despacho hasta nueva orden.
  • Solicitamos paciencia si en alguno de los momentos nuestro proceso de respuesta se retrasa. Es una situación nueva para todos, de una extremidad que jamás habíamos vivido nadie. Por lo tanto, ante este aluvión de novedades, te pedimos comprensión a la vez que te tranquilizamos puesto que nuestro equipo está perfectamente preparado y coordinado para el trabajo.
  • Es muy importante,  que estés atento al correo electrónico y a nuestras redes sociales puesto que somos muy proactivos en la información, y estaremos totalmente al día con cualquier novedad que ocurra, y que obviamente, no os podemos comunicar ni en persona ni de forma telefónica a cada uno.
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *