declaración de la renta 2020
Te ayudamos en tu Declaración de Renta.
3 mayo, 2021
Ver todo

Apoyando a los más desfavorecidos.

En palabras de "La Madre Teresa de Calcuta": *No permitas que nadie se acerque a ti sin que se vaya sintiéndose mejor y un poquito más feliz* 

En Joares Consultores, llevamos casi toda una vida ayudando a quien lo necesita de verdad.

Este año hemos pensado contarte estas pequeñas acciones sin importancia pero que representan mucho para nosotros y que no tienen que ver directamente con nuestra actividad. (o SI...según se mire)

Y es que si pudiésemos hacerlo nosotros mismos nos pondríamos a ello y lo haríamos, pero tenemos que depositar la confianza en entidades como Cruz Roja Española, por todos conocida y que siempre están al lado de los más necesitados.

Simplemente el poder contribuir de forma desinteresada y ser partícipes de  proyectos sociales solidarios nos alegra muchísimo y nos llena de satisfacción.

Por ello te animamos a que sino lo has hecho todavía, que te sumes a nosotros y lo hagas ¡ SE SOLIDARIO ! contigo y sobre todo con los demás.

 · Tú también puedes ayudar · Haz voluntariado · Hazte socio · Haz un donativo · Cada vez más cerca de las personas.

Desde Cruz Roja nos ponemos en contacto con usted y su organización para reconocer su solidaridad con las personas más vulnerables en el ejercicio 2020, especialmente en el marco de la crisis sociosanitaria que acontece. Destacando su labor social, su lealtad y su compromiso con las miles de personas que actualmente atraviesan condiciones de vida desfavorables, para que recuperen la esperanza y mejoren su calidad de vida.

Para ello Cruz Roja quiere expresar su agradecimiento en forma de carta y de un diploma que reconoce el apoyo de JOARES CONSULTORES ASESORIA S.L. en este proyecto, acompañado de una Memoria de actividad. Adjuntamos documentos.

Esperamos seguir contando con su colaboración y le agradecemos de corazón todo su apoyo.  

 Reciba un cordial saludo 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *