Finalizado el Proyecto de Implantación del sofware ERP – CRM

Ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía para el ejercicio 2019 en la Comunitat Valenciana
18 enero, 2019
Ver todo

Finalizado el Proyecto de Implantación del sofware ERP – CRM

Nos complace informale que en Joares Consultores hemos finalizado el proyecto de implantación de un sistema de gestión ERP que empezamos hace algo más de un año y que va a revolucionar la forma de comunicación entre el cliente y el profesional.

El objetivo de este proyecto viene establecido en el el Plan Estratégico de la empresa, el cual nos indica qué modelos de gestión debemos analizar y medir para una buena toma de decisiones. El cumplimiento de este objetivo nos hará evolucionar hacia un nuevo modelo de negocio innovador y tecnológico que permitirá la diferenciación de nuestros competidores.

Desde Joares queremos agradecer a todos los participantes que han hecho posible que el proyecto se haya realizado en los plazos y presupuestos previstos. Informar también que el proyecto ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020, recibiendo por tanto confinanciación del mismo por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

Enhorabuena a todos!

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *