Avalancha de notificaciones electrónicas¡¡

¿Puedo acudir a votar si trabajo en Domingo?
11 abril, 2019
DIFERENTES TIPOS DE AHORRO
28 junio, 2019
Ver todo

Avalancha de notificaciones electrónicas¡¡

Como bien sabe, desde hace un tiempo la administración está realizando importantes cambios en el campo de las notificaciones, ya que ha pasado de comunicarlas por correo ordinario a enviarlas por medios electrónicos.
Empezó la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, y ya se han sumado administraciones como Consellerías, Ayuntamientos, Diputaciones, Dirección General de Tráfico y Servicio Público de Empleo Estatal, entre otras, así como la obligatoriedad de todos los autónomos de recibir de la Seguridad Social las notificaciones por el buzón electrónico.
Este cambio está provocando que muchos autónomos y empresas no estén accediendo a las notificaciones electrónicas en el plazo que concede la administración, considerándose el acto comunicado notificado a todos los efectos.
Las consecuencias que se pueden producir son, entre otras:
– Empieza a correr el plazo para recurrir o abonar la sanción
– La deuda puede entrar en ejecutiva y ser reclamada por la Agencia Tributaria
– Se pueden imponer  recargos y sanciones por no atender requerimientos de documentación
Desde Joares Consultores estamos haciendo un esfuerzo importante para adaptarnos a esta nueva situación y hemos implementado las medidas necesarias para poder prestar un servicio de calidad para recibir las notificaciones de dichas administraciones,  ofreciéndole un  valor añadido ampliando el servicio de notificaciones electrónicas.
No obstante, necesitamos de su autorización expresa para poder incluir a su organización en los nuevos buzones electrónicos y en el sistema de notificaciones de la Dirección General de Tráfico.
Si necesita alguna aclaración al respecto, puede ponerse en contacto con Raúl Monzó, Raúl Rubio y/o Carlos Rubio en el número 96.255.00.35.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *