Ayudas Plan Renhata
16 marzo, 2017
¿Eres Autónomo? Igual esto te interesa…
18 abril, 2017
Ver todo

Arranca la Declaración de la Renta 2018

La campaña de la renta de 2018 comenzará el próximo 2 de abril de 2019 y finalizará el 1 de julio, para la presentación telemática.

Confía solo en los mejores profesionales, este año mejoramos más si cabe la revisión de los datos personales y familiares.

Nuestra ventaja es el ahorro de los impuestos, comprobamos tu derecho a deducciones o exenciones.

Estamos actualizados con las últimas novedades para que te devuelvan el importe exacto que te corresponde.

Consulta, somos tu asesoría fiscal.

Gracias por tu confianza.

 

 

Compartir:

2 Comments

  1. Francisco José dice:

    Hola, buenos días, he entrado por internet en renta tributaria, en servicio tramitación borrador – declaración renta Web, y tengo el borrador no valido para su presentación – sin validar.
    Soy soltero, y en declarante, dice NO OBLIGADO y mi dni, ya que percibo total ingresos computables 14.950 euros, pero entre la diferencia entra la cuota resultante de la autoliquidación y retenciones y demás pagos a cuenta, sale una cuota diferencia a pagar de 149 euros.
    Mi pregunta es: Puedo solo VALIDAR (y no enviarla ni firmarla) ya que me tocaría pagar, o al validar el borrador obliga a enviarla.
    Gracias.
    Francisco Jose.

    • Joares Consultores dice:

      Buenos días Francisco, el validar es solamente una función de chequeo del borrador previo a la presentación, en el que analiza la información y informa de los posibles errores o recomendaciones a realizar en la misma previa a la presentación. Por lo tanto, puedes validar sin ningún problema puesto que no te obliga a liquidar, solamente te obliga si presentas la declaración.

      Espero que queden aclaradas tus dudas. Estamos a tu disposición.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *