“Desde nuestro despacho ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico en todas las áreas principales del derecho”

Les ayudaremos a dilucidar y resolver sus asuntos legales que son complicados por el carácter de subordinación y dependencia que ejercen unas leyes sobre otras, la gran magnitud de disposiciones legales acorde al acelerado régimen de cambio que se produce en las actuales relaciones sociales en cualquier parte del mundo.

Rama del Derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación.


Es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.


Dentro de las múltiples ramas del derecho, el derecho mercantil es aquella dedicada a regular las relaciones entre las personas, los contratos y las sociedades.


Rama del Derecho que regula las relaciones privadas de los ciudadanos entre sí.


El fin de estas normativas es impedir el uso no autorizado por parte de terceros de datos personales de cualquier ciudadano para fines o en forma que pueda afectar a su privacidad, intimidad o entorno personal, social, familiar, profesional, etc.


El Derecho concursal es un sistema de normas cuyo objeto es la regulación de los procesos concursales, así como la situación en que se encuentran el deudor y sus acreedores, y las relaciones jurídicas que les atañen, en ocasión de dichos procesos.


Suscríbete a nuestro newsletter

Envíanos tu email y te mantendremos puntualmente informado de todas nuestras noticias y novedades.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte