"La mejora de la empleabilidad y la mejora en la cualificación profesional, son los dos objetivos principales a conseguir para nuestros clientes”

Confeccionamos un plan de formación personalizado y adaptado a todas las necesidades de nuestros clientes en cada una de sus fases: desde el diseño del programa formativo, hasta la certificación y justificación económica si fuera necesario, pasando por la creación de materiales formativos adaptados a la imagen de su empresa y adaptado a los intereses del cliente, tanto en la impartición como en el seguimiento.


¿Qué es?

El contrato para la formación y el aprendizaje se podrá celebrar con trabajadores que carezcan de la calificación profesional obtenida y reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo requerida para concertar un contrato en prácticas para el puesto de trabajo u ocupación objeto del contrato.

Ventajas para el empresario y el trabajador

Cuotas reducidas a la Seguridad Social, salario ajustado a convenio colectivo y formación ajustada al puesto de trabajo son sólo tres de las ventajas del contrato de formación.

Especialidades formativas

La actividad formativa inherente al contrato para la formación y el aprendizaje, será la necesaria para la obtención de un título de formación profesional de grado medio o superior o de un certificado de profesionalidad o, en su caso, certificación académica o acreditación parcial acumulable.

Bonificaciones

El contrato para la formación y el aprendizaje ofrece a la empresa un beneficio doble. Por un lado, cada mes podrá bonificarse el coste de las horas de formación teórica impartidas; por otro, podrá reducir sus cuotas a la Seguridad Social mientras dure cada contratación.

¿Qué es?

Todas las empresas que coticen por la contingencia de Formación Profesional, tienen asignados unos créditos para la formación de sus trabajadores. El crédito formativo depende de las cotizaciones y del número de trabajadores que tenga la empresa y puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizadas las acciones formativas con los trabajadores.


¿Qué ofrecemos?


Accede al Portal de Formación



Suscríbete a nuestro newsletter

Envíanos tu email y te mantendremos puntualmente informado de todas nuestras noticias y novedades.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de atenderte