Plan Renove Renhata de Calderas domésticas 2018
22 enero, 2018
Ayudas Pymes Industriales 2018
22 enero, 2018
Ver todo

Plan Renove Renhata de Ventanas 2018

Según resolución de 8 de Enero de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas del Plan Renove Renhata de ventanas 2018, destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunidad Valenciana y la adhesión de comercios y empresas instaladoras.

Objeto de la ayuda

Convocar ayudas para el impulso de medidas de ahorro y eficiencia energética, dirigidas a la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premaco) en viviendas habituales de la C.V.

Acciones Apoyables

– Se considera como actividad susceptible de ayuda la renovación de ventanas y puertas-ventana en la vivienda de ocupación habitual.

Gastos subvencionables

– Será subvencionable la instalación (montaje y desmontaje), el acristalamiento, el marco y premarco; no serán subvencionables las persianas y otros elementos de protección solar, las obras de albañilería ajenas al objeto de estas ayudas, ni las tasas o licencias necesarias para llevar a cabo la instalación.

Extensión de las ayudas y plazo

La cuantía de la ayuda será como máximo de 75€/m2 para renovaciones completas de las ventanas o puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco).

Se considerarán proyectos cuyo coste subvencionable sea superior a 1000€.

La cuantía de la ayuda aportada por el IVACE no podrá exceder el 30% del coste subvencionable.

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el 14 de Junio de 2018.

 

Empresas Instaladoras:

 

– Los comercios y empresas instaladoras interesadas en participar y colaborar en la presente convocatoria de ayudas deberá hacer entrega de la documentación debidamente cumplimentada.

– El plazo para la adhesión de las empresas instaladoras finalizará el próximo 15 de Mayo de 2018.

– El listado de empresas instaladoras adheridas se publicará en la página web informativa de los Planes Renove Renhata que promueve el IVACE y se encontrará asimismo disponible en la oficina de campaña.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *