Convocadas las ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía
28 septiembre, 2016
Nuevos obligados a relacionarse electrónicamente con la Agencia Tributaria
26 octubre, 2016
Ver todo

La clave del éxito de tu negocio

Iniciamos el último trimestre de 2016, por lo que es un buen momento para poder aprovechar ese crédito formativo que desde la Fundación Estatal para la Formación  se pone a disposición de las empresas, para poder formar a sus trabajadores.

Cuando en nuestro ámbito o sector de trabajo se introducen cambios, la formación se convierte en el elemento diferenciador que nos permite estar al día. Otras  ventajas de la formación son: Mejora la productividad y la calidad; incrementa la motivación, la integración del personal y el acceso a las nuevas tecnologías.

Les recordamos que todo aquel crédito no consumido durante el año se pierde y por lo tanto también habrá perdido la oportunidad de bonificar una formación que sus trabajadores podrían aprovechar. Ahora es el momento!

Si desconoce el crédito de que dispone, póngase en contacto con nosotros para su cálculo y poder valorar el tipo de acción formativa que podemos realizar. Decidimos contigo!

Te ayudamos  a adecuar la formación a su empresa según actividad, necesidades y expectativas. Estudio personalizado!

Para ello os ofrecemos cursos en diferentes áreas formativas y en diferentes modalidades adaptándonos así al horario que más le convenga. Multitud de opciones!

Y, evidentemente, gestionamos su bonificación con la Fundación Estatal para la Formación  en el empleo. No se preocupe por nada!

Te esperamos

Compartir:

1 Comment

  1. Muy interesante. La formación es una inversión y el elemento diferenciador que nos ayuda a implementar los cambios. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *